jueves, 21 de julio de 2016

LA VIDA DE CLAUDIA

Era un día de esos en donde Claudia se la pasaba triste en que solo pensaba en su mejor sueño ser una cantante profesional. Pero lo que se lo impedía, era su voz ya que era un poco tartamuda.
En la preparatoria todos se burlaban de ella, ya que su sueño habían sido arruinado por un chico al cual había conocido también en la preparatoria, el chico se llamaba Carlós, era el chico más guapo de la preparatoria era rubio con ojos verdes, tenía una cicatriz en su brazo derecho, ya que desde pequeño se había caído de un árbol, el chico se bestia adecuado, pero lo que lo hacía menos popular era su forma de tratar a una chica.  Pues las ilusionaba, ya que había caído en su trampa de amor me sentía decepcionada y enojada pero lo deje en paz jamás pensé en vengarme de el por que  no era buena en eso. Las burlas en la preparatoria eran difíciles ya que siempre me las aguantaba y siempre de mí se burlaban estaba harta.
Un día en la preparatoria todos se habían unido para hacerme otra broma. Pues ya había pasado tantas burlas y decepciones que me sentía menos amada, luego de unos días armaron un baile que sería des de las 06:00pm hasta las 10:00pm de la noche, no tenía pareja ni mucho menos a alguien que me acompañara en el baile. Con lágrimas en los ojos y sentada en el pasillo de la preparatoria estaba sola ya que todos se habían ido a alistarse para el baile. De pronto escuche unos pasos en el pasillo lentamente caminaba cuando escuche que alguien grito ¡Claudia! Rápidamente me seque las lágrimas y me levante, pues era un chico simpático que me quería invitar al baile ya que me había visto sola, yo asombrada me puse a pensar si era otra broma, pero el chico era quieto y tímido pues nunca lo había visto en la preparatoria, el chico me dijo mucho gusto me llamo William quieres ir con migo al baile. Desde ese día ya me sentía un poco querida pues había ido al baile y nos asimos buenos amigos, ya ir a la preparatoria seme hacia fácil ya que él me cuidaba y me defendía él me quería demasiado.
Desde entonces aprendí a nunca ilusionarse con una persona que no te valore, y que vale la pena vivir la vida porque nunca se sabe que sorpresas te pueden pasar en la vida, a un que la vida tiene mucha barreras las cuales son difíciles y tentadoras…
Hoy en día soy muy amada por todos, William se hizo mi novio y queremos casarnos y tener dos hijo una niña y un niño pero primero terminaremos nuestro estudio y después de eso nos casaremos mi entras tanto mi vida sigue… fin.


AUTOR: BRIDNY TORO GARCIA 802

No hay comentarios:

Publicar un comentario