sábado, 9 de julio de 2016



EL DIOS DESTRUCTOR Y EL BARBARO 
Hace muchos años en un planeta lejano en una galaxia llamada Aestra vivía un dios su nombre era Bills. Éste Dios era muy justo e implacable pero también amable y bondadoso. Este Dios tenía un trabajo muy particular, como era el Dios del universo 7 y era uno de los más poderos su responsabilidad era vigilar y mantener en orden ese universo. Las civilizaciones o razas que lo conocían lo llamaban Dios de la destrucción pero él se consideraba un vigilante que mantenía todas las razas existentes en raya de que no pudieran invadir otros planetas o extinguir las razas sin su permiso si se incumplía alguno de estas u otras reglas él debía destruir a ese planeta con toda la raza y civilización incluida. 

Bills tenía un amigo, compañero o subordinado su nombre dante este ahumano (su raza de origen) era de inteligencia avanzada y con un corazón compasivo ya que este apreciaba mucho a Bills esto se debía a que en el pasado Bills lo salvó de una raza que acabo con su planeta y él fue el único que sobrevivió gracias a Bills. Éste lo entrenó y cuidó para que nunca lo tomaran por indefenso y se defendiera de cualquier adversario y gracias a Bills se volvió después de éste el más fuerte del universo 7. Bills decido regalarle la inmortalidad a Dante para que lo suplantara mientras que el descansaba ya que Bills dormía bastante entre 100 y 200 años y cuando despertaba duraba tiempo indefinido despierto. Mientras dormía dante revisaba y vigila el universo por él y lo informaba de cualquier problema o amenaza. 
Ya pasados 120 años dante fue a la recamara de Bills lo despertó, Bills se levantó, se aseó y se dirigió a comer y aunque era un dios y no necesitaba alimentarse este dios era bastante avariento por la comida pues le encantaba los nuevos sabores que pudiera probar, después de comer junto a Dante un gran banquete salió de su isla que más que isla parecía planeta. Fue a revisar como tenía dante su universo el cual estaba en perfectas condiciones excepto un problema el cual dante informo a Bills que había un planeta donde la magia y la tecnología reinaban y estaban demasiado avanzadas, y aunque eran bastante avanzados tecnológicamente su forma de ser y de actuar era de barbaros. Estos seres no vieron con buenos ojos la visita de Bills y dante estos barbaros lo atacaron con todas sus armas todo parecía que Bills seria impactado por los disparos pero dante se puso frente a él y repelo todos los ataques  entonces Bills  decidió que esta raza podría ser una amenaza (“que de verdad lo eran”) decidió darles una advertencia,   uso su voz gruesa y descomunal diciendo: “raza de barbaros esto es una advertencia si no cambian su rumbo y forma de ser me veré obligado a destruir su planeta y raza" .


Los barbaros enojados empezaron una rígida y ansiosa búsqueda por un método o arma para destruir a Bills. Después de semanas de búsqueda dieron con una posible forma esto era un suero tan fuerte y potente su nombre “suero omega” este suero poseía unos atributos impactantes ya que aumentaba la masa muscular, resistencia, fuerza, agilidad a niveles inimaginables pero había un requisito físico y de los científicos de esa raza el bárbaro al que se lo inyectaran debía tener un cuerpo excepcional y unos genes únicos además de una mente asesina.



El hijo del rey de esta reza tenía las dos primeras condiciones pero su corazón era noble y tierno el rey se avergonzaba de él porque era el guerrero más fuerte del planeta y su mentalidad para él no era la correcta. El rey decidió que se le aplicara le suero a su hijo el cual se llamaba beta rey la potencia del suero era tal que aparentemente beta rey no lo resistiría así que el rey decidió que lo mataran ya que ahora era totalmente una vergüenza para él. Beta rey despertó antes de que lo asesinaran mato a los verdugos y fue al palacio donde yacía su padre y al míralo vivo su padre quedó sorprendido pero beta rey que había decidido llamarse desde ese fatídico momento Kratos lo asesinó cruel y fríamente como su padre el rey quería que fuera. Esta reacción se debía al suero que también influyo en su psicología y ahora con un cuerpo excepcional y una mente psicópata se proclamó rey de los bárbaros y empezó a entrenar su nuevo cuerpo esperando la llegada de Bills.


Después de un tiempo Bills decidió volver a este planeta y ellos al verlo volvieron a atacarlo con armas mucho más poderosas que las de antes una de esas armas era el cañón de partículas un arma monstruosamente potente la cual dispararon hacia Bills. Dante de inmediato lo cubrió y repeló el ataque nuevamente hacia el planeta que en ese momento quedó incinerado con sus habitantes el único que sobrevivió fue Kratos gracias al suero. Dante resultó un poco lesionado pero Kratos cegado por el enojo se lanzó a asesinar a Bills pero dante no lo iba a permitir.




En esos momentos hubo una batalla de titanes Kratos y Dante pelearon con todo su poder pero dante había recibido el disparo del cañón molecular y fatídicamente perdió frente a Kratos esté en su Momento de enojo intento destruirlo pero Bills intervino salvando a dante teletransportándolo a su planeta isla. Kratos furioso trato de seguir a Bills saltando de planeta en planeta y al mismo tiempo  destruyéndolos.

 Bills ya estresado y enojado decidió enfrentarse a Kratos obviamente su poder estaba muy por encima que el de este así que conteniéndose le lanzo a Kratos una esfera de poder llamada Boiddak una de sus técnicas más poderosas, Kratos viendo la esfera venir hacia él quiso esquivarla pero Bills podía controlar la trayectoria de esta. Al final después de tratar de esquivarla desesperadamente Kratos fue encerrado por la esfera. Bills pudo destruirlo pero decidió sellarlo en una cárcel espacio temporal y así no tener que asesinarlo. 
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjE5h_dzz7Qfe5TRf2qK_v2UYkD0tWdPmwiTeJRifjsexFWsuSg_XeZkQC4Dxv70ftz4lnBpaK5i-Fu9pB-IgEmLJS4Ptt2d-1FbwB7BxrsLPiVPddWcmMV4NfdKrYy6A5I8IRG0GasBb8/s320/gabriel+mauricio+7.png
AUTOR : GABRIEL MARURICIO GUTIERREZ BELLACO . 1102


No hay comentarios:

Publicar un comentario