miércoles, 20 de julio de 2016

LA DESOBEDIENCIA


Era e una vez en un pueblo llamado Terranova una muchacha de 15 años de nombre Amanda Stevenson, una joven muy bella, de cabello rubio, ojos color negro, piel blanca, delgada, extrovertida y curiosa.                                                                
Era la envidia de muchas chicas y deseo de los hombres por su belleza. Amanda vivía con su padre el señor Víctor Stevenson, el cuidaba mucho a su hija por su belleza pues pensaba q le podían hacer algo. También vivía con su perro tony muy cariñoso, lo tenía desde que era un cachorrito se lo encontraron en la calle solo y desamparado Asia se lo llevaron así casa.            
Un día Amanda le pidió permiso así padre para salir a dar una vuelta pero su padre se negó, Amanda salió corriendo así habitación con un poco de enojo y tristeza, pero Amanda no sabía algo q esa noche era noche de brujas y ellas salían a chuparles la sangre alas jóvenes bellas como ella y así ellas se volviesen más bonitas.                                                                                                                                                            
Amanda no vio más opción de escapar estaba esperando q su padre se durmiera para ella al fin salir. Cuando su padre algún se durmió salió despacito de su habitación agarro las llaves y salió con tony sin q su padre se diera de cuenta. Amanda y Tony caminaron y caminaron durante largos minutos al llegar a un pequeño pero bonito bosque se sentó en una gran piedra a contemplar el lugar cuando de pronto escucha una voz q dice

–¡ayuda por favor!–

la voz se escuchaba como la de una anciana así que  Amanda se vio en el derecho de ayudarla sí que  empezó a gritar

– ¡donde estas!–

la voz decía –aquí en el árbol más grande

Amanda salió corriendo hasta el árbol más grande y vio a una anciana de espalda pero cuando se voltio Amanda se dio cuenta de que era una bruja y se desmayó al despertar estaba atada a una silla con tony cuando de pronto escucho hablar a unas brujas diciendo q iban a matar a tony y le chuparían la sangre a ella , Amanda empezó a tratar de soltarse hasta q lo logro entonces empezó a buscar cómo salir hasta q encontró una ventana la abrió y salió con tony de aquella cueva al salir Amanda se dio cuenta de q estaba en un lugar extraño entonces caminaron y caminaron hasta q se encontraron con un joven trol q los ayudo a llegar al bosque cuando llegaron al bosque fueron a casa jurando nunca volver a desobedecer a su padre


AUTOR. CEBALLOS DUARTE MARIA 701

No hay comentarios:

Publicar un comentario