sábado, 23 de julio de 2016

EL DESTINO…
Era una tarde de domingo muy tranquila en un pueblito de México, donde todas las personas salían a la plaza a disfrutar una tarde en familia, había un muchacho llamado Yeti Rodríguez que estaba como de costumbre entrenando artes marciales, él vivía solo, aunque tenía un gato llamado Pinqui y un perro llamado Tomy, era su única compañía, ya que había quedado solo hace varios años aunque sus mascotas las había adquirido de un refugio hace poco, ya eran muy importantes para él.
Él vivía solo con su madre ya que su padre según la historia que su madre le había contado él había muerto en un accidente cuando el apenas era un bebe de unos pocos meses.
Él estudiaba en la universidad para ser profesor, trabaja en un restaurante de comida china y todos los días practicaba sus artes marciales.
Un día tuvo un accidente, en un auto donde él viajaba como pasajero, el conductor perdió el control del vehículo y chocó contra un poste de energía, fue muy grave, tanto así que hubo que trasladar a los heridos a la ciudad de México para poder salvarles la  vida, en doctor que lo iba a atender Se llamaba Samuel Rodríguez, antes de que el fuera a verlo las enfermeras le dijeron al médico que es joven tenía un parecido a él, el medico fue a verlo y en efecto tenían cierto parecido, le tomo una muestra de sangre por que tuvo una sospecha, al recibir los resultados la sorpresa fue inmensa al darse cuenta de que era su hijo, ya que cuando era joven tuvo una novia la cual quedó embarazada, ella le conto a él, pero él no tenía como responder, así que le dijo que espera un tiempo para poder casarse, peros los padres de la joven la mandaron a un pueblito a donde un conocido de a familia, y el no volvió a saber nada de ella y su bebe.
Yeiki se recuperó pronto gracias a las  atenciones del médico, el medico se hizo un muy buen amigo del el, buscando una oportunidad para contarle todo, cuando ya se tenían mucha confianza, el médico le sugirió que se fuera a vivir a la ciudad y él le podría ayudar con algunas gastos si él quería, a Yeiki le pareció una muy buena idea y acepto con mucha alegría, él se trasladó a la ciudad y el medico lo invito a su hogar, el joven fue un poco extrañado, cuando entro en la sala había una foto de una joven hermosa, le llamo mucho la atención pero no pudo detallarla bien, el medico empezó contándole su vida, le conto que hace mucho estaba muy enamorado e ilusionado con una joven, pero que su relación fue un tanto efímera, el medico se levantó un momento, y el joven cuando el  medico ya no lo veía se levantó rápido y fue a ver la foto de la joven y hermosa mujer, el asombro fue inmenso al ver una dedicatoria que la foto tenia y al ver el nombre de su querida y ya fallecida madre, en ese momento entro el médico y continuo con su relato, el médico le dijo que esa era la joven de la cual había amado desde hace mucho, por un instante el joven no supo ni que decir, quedo totalmente desorientado, sabía lo que el medico trataba de decir pero no quería aceptarlo, se levantó lentamente del lujoso sofá y se dirigió hacia la puerta que daba a la calle, salió con un aspecto de desconcierto, por tal historia, su fue alejando poco a poco, mientras el médico le veía partir del lugar, el joven comenzó a lloran desmedidamente, hecho un mar de confusiones, alegrías y tristezas, detuvo y corrió rápidamente a donde estaba su padre, lo abrazo, y ambos lloraron con mutuo afecto, en ese momento él quería decirle tantas cosas, decirle que lo amaba , que su más grande deseo era subir al cielo y abrazar la estrella Shari Y que ese día su deseo se había cumplido.
                                               ~FIN~



*Mayberth Lisbeth Pérez Páez 11°02
UN CONEJO DIFERENTE


Él era un conejo diferente, y que había de malo en eso.
A Kevin le decían el conejo sin orejas.
Aunque Kevin sí tenía orejas. Dos. Puntiagudas y de pelo suave, como todos los conejos de aquel bosque.
Solo que Kevin, al contrario que el resto, no podía levantarlas.
–Inténtalo Kevin: ¡súbelas! le había dicho Mamá el día que todos los pequeños conejos de la escuela debían levantar sus orejas.
 ¡Allá voy!  Había gritado con alegría Kevin mientras con esfuerzo trataba de levantarlas. ¿Qué tal están, Mamá? ¿Estoy guapo con mis nuevas orejas?
Pero Kevin no las había levantado ni un centímetro. Volvió a intentarlo una y otra vez, pero no había manera: sus orejas seguían caídas. Fue por esto que el pequeño Kevin se convirtió en la burla de todos los conejos.
 No llores cariño, no pasa nada, intentaba consolarle Mamá.  Eres un conejo diferente, ¿y qué? No hay nada de malo en ello.
Sin embargo Kevin no estaba de acuerdo con su madre. A él no le gustaba ser diferente, ni que se rieran de él y por eso todas las mañanas, al despertarse, apretaba con fuerza su cabeza e intentaba levantar sus orejas. Pero cada mañana comprobaba con tristeza que no lo había logrado. Que seguía siendo diferente al resto.
En el bosque los días pasaban tranquilos y todos los pequeños conejos eran felices jugando entre los árboles con las ardillas y los demás animales de ese bosque. Todos menos Kevin, que se pasaba el día suspirando, soñando con ser como el resto de sus compañeros.
Una tarde de primavera, la tranquila existencia de los conejos se vio sacudida por unos cazadores de espesos bigotes y caras malhumoradas. Llevaban unas escopetas largas que hacían un ruido ensordecedor cada vez que las disparaban.
PUM, PUM. Sonaba esos terribles sonidos.
Aquellos sonidos terribles asustaron tanto a los pequeños conejos, que todos intentaron esconderse entre la maleza del bosque. Pero sus puntiagudas orejas sobresalían a través de la hierba y por más esfuerzos que hicieron para bajarlas, estas seguían estiradas. Por este motivo, no les quedó más remedio que salir corriendo a toda velocidad para evitar a los cazadores.
Afortunadamente, nada malo ocurrió y todos los pequeños conejos volvieron sanos y salvos a sus madrigueras.
– ¡Qué miedo he pasado! gritaban todos, Intenté esconderme, pero estas orejas…
– ¡Qué suerte tienes, Kevin! A ti nunca podrán hacerte nada.
Desde un rincón, Kevin, el conejo sin orejas, les escuchaba boquiabierto. Por primera vez en su vida, sus compañeros no se burlaban de él por ser distinto. Al contrario, todos querían parecerse a él.
Desde aquel día, Kevin nunca más volvió a avergonzarse de sus orejas caídas. Era diferente, sí, pero como bien decía Mamá, ¿qué había de malo en ello?

 THE END...

 LUIS MATEO PRIETO RAMOS 11-02

jueves, 21 de julio de 2016

EL GRAN VALOR DE LA AMISTAD


Había una vez una mujer llamada María, que vivía solitaria en la ciudad de Bogotá tenía 27 años.
María estaba en despecho porque había terminado una relación de tantos años, ya que su pareja llamado Felipe le fue infiel con su “mejor amiga” llamada Sofía. María al ver tanta tristeza y sufrimiento, se encerró en su habitación por algunos días, con una botella de Ron para calmar sus penas (“bebiendo calmaba el dolor”). Ella se la pasaba en su casa encerrada a oscuras, viendo películas de terror y suspenso.
Su ex-pareja la buscaba en su casa pero ella nunca salía, tampoco contestaba sus mensajes, ni llamadas, siempre lo rechazaba. Él se rindió y prefirió quedarse con la Sofía. Llegó un momento donde maría dijo: “no más sufrimiento por un hombre que no se merece mis lágrimas”.
María decidió hacer venganza contra Sofía y su Felipe por haberla traicionado. Ella empezó a arreglarse y a vestirse más atractiva para llamar la atención, ella volvió a la universidad para poder iniciar su venganza, ella se llevaba muchas miradas y piropos.

Al llegar a la universidad ella notó que Felipe y Sofía estaban sentados en la cafetería, ella al verlos juntos se sulfuró, pero ella decidió disimular para no dañar su plan de venganza.
María se sentó delante de ellos para llamar la atención de Felipe y el viera lo bonita que ella estaba. El no pudo evitarla y se quedó mirándola fijamente, Sofía se dio cuenta que Felipe no le estaba colocando atención a lo que ella le estaba contando. Sofía sintió envidia y competencia al ver que María estaba más bonita que ella y se llevaba todas las miradas y más la de Felipe. Sofía no soporto más la ignoracion de Felipe, se retiró del asiento donde estaba sentada, para conversar con sus amigas dejando solo a Felipe. María solo se burlaba al ver la reacción de Sofía, María en su mente decía “este es solo el comienzo Sofía”.
Felipe no soportó las ansias de sentarse al lado de María, lo hizo y le dijo: “qué bonita estas” y María solo sonrió al ver que había logrado su primera parte de la venganza. Sofía estaba mirándolos detrás de un muro estaba furiosa viendo lo que estaba pasando, María se fijó en la expresión de rabia que ella tenía y le robo un beso a Felipe.
                     Esta historia continuará…….
SEGUNDA PARTE
Sofía salió corriendo a llorar al baño porque ella sabía el daño que había hecho y entendió que estaba pagando el sufrimiento que había causado en María.
Pasaron los días y María volvió a ser novia de Felipe pero solo por su venganza. Esa era la venganza de aria poder enseñarle el sufrimiento que ella le causó.
Sofía hablo con su madre para que ella le pudiera dar un consejo ella le cuenta toda la verdad con lágrimas en sus ojos. Y la madre muy enfurecida pero a la vez muy comprensiva le responde: “que todo lo que se hace en esta vida se paga el doble, pero que aclara las cosas con María que no dejara que un hombre dañara su amistad que tenían desde muy pequeñas. Sofía recibió su consejo, le pareció muy bueno.
Sofía fue en busca de María a contarle toda la verdad y como habían ocurrido los hechos, ella toco la puerta y María salió, ella al ver que era Sofía enfurecida le cerró la puerta inmediatamente y le dijo que ella no tenía nada que hacer ahí.

Sofía le grito: “María necesito hablar contigo, sé que no he sido la mejor, y que fui una estúpida al no pensar las consecuencias que esto traía al meterme con tu novio, pero fíjate que un hombre todo lo que nos ha hecho hacer y no permitamos que por culpa de unas hormonas alborotadas termine una amistad de tantos años, te pido perdón aunque sé que eso no calmara el dolor que sientes”.
María llorando abrió la puerta y le dice: “también te pido perdón por haber reaccionado de esa manera sabiendo que la venganza no es buena pero solo te quería dar a entender el sufrimiento que yo sentía”
Las dos se abrazaron y prometieron no dejar que nunca más un hombre dañe la amistad tan bonita que llevan.
María prefirió dejar a Felipe porque sabía que el no era el indicado para ella y su mejor amiga (Sofía) perdió todo contacto con él.
Ellas cambiaron de universidad y Sofía se enamoró de otro muchacho y María igual, consiguieron unos buenos hombres que hoy en día viven muy felices sin problemas.
  Y ellas siguieron siendo amigas.
AUTOR: KAREN MONTALVO 902
                                       FIN
                                                                                 AN’KA         
EL CAZADOR DE HOMBRES LOBOS

Esta historia comienza en un solitario valle empinado y escarpado. Corría el año 1858, Timmy era un joven valiente, intrépido, inteligente y muy extrovertido. Su familia era una familia normal como cualquier otra familia. Una noche como de costumbre se preparaban para dormir, pues ya era muy tarde de la noche.

De repente apareció una manada de hombres lobo que entraron a su casa y asesinaron a todos los miembros de la familia menos a Timmy, el muchacho asustado corrió por el bosque hasta llegar a un pueblo cercano donde un señor llamado Larry que era el comisario le prestó ayuda. Entonces Larry le preguntó que le había pasado, entonces Timmy le respondió:" una manada de hombres lobo asesino a mi familia y solo yo sobreviví ", Entonces Larry le respondió:" si, esos malditos han matado a muchos habitantes de este pueblo, y algún día me vengaré de ellos con tú ayuda”.

Pasó el tiempo y Timmy a medida que crecía, su sed de venganza aumentaba. Un día mientras trabajaba en la armería del pueblo se enteró que la misma manada de hombres lobo que habían asesinado a su familia, también habían asesinado a varias personas de un pueblo cercano. Entonces dijo:" ha llegado la hora de matar a esos malditos”. Después que dijo esto Larry se enteró y los dos se armaron y llevaron municiones para vengarse de ellos.

Cuando supieron donde estaban planearon muy bien su venganza para no cometer errores y armados con escopetas y rifles arremetieron contra la manada de hombres lobo. Uno por uno fueron asesinados por Larry y Timmy hasta que no quedó ninguno, y finalmente Timmy completó su venganza.

Tiempo después de esto Timmy ganó mucha fama por lo que hizo y cada vez que llegaba un pueblo la gente lo aplaudía, con el tiempo aquel joven intrépido y valiente se convirtió en el famoso Cazador De Hombres Lobo....

FIN


Autor: Jorge Adrián Valencia Perdomo. GRADI  901
“LUCIANA Y SUS AMIGOS DEL MAS AYA”
Esta historia comienza con Luciana, una estudiante del instituto Gremory sans de la ciudad de México, ella era rubia, cabello largo, piel blanca, estatura media, era una chica feliz le gustaba salir con sus amigos y divertirse.
Ella no era de esas chicas que fumaban o tomaban, era todo lo contrario nunca le había gustado eso, sus padres eran el señor y la señora Mendoza, trabajaban casi todo el día, y como Luciana era una chica tan bien portada no desconfiaban de ella, todo parecía perfecto en su vida.
Luciana al cumplir 16 años empezó con extraño comportamiento, ya no era la misma, ya no salía ni le gustaba ir a la escuela, algo le estaba sucediendo.
Una noche mientras ella dormía, su madre la señora Mendoza llego de trabajar y al pasar por el cuarto de su hija escucho voces, como si dos personas estuvieran ablando. Algo inquietado y dudoso abrió la puerta y vio a su hija dormida; lo que se le hizo un tanto extraño así que decidió no prestarle atención.
A la mañana siguiente, era domingo y la señora Mendoza no trabajaba ese día, así que se dispuso a hablar con su hija sobre lo que había ocurrido esa noche, al contarle lo sucedido a su hija respondió:
-“no sé qué tratas de decirme con eso mama”
Y haciendo un gesto dijo:
-“si solo tratas de asustarme no lo lograras”
Su madre inquieta esa noche volvió al cuarto de su hija y al ver que no escuchaba nada fuera de lo normal, pensó que lo de aquella noche fue solo su imaginación, unos días después Luciana no quería ir a la escuela, no salía de casa, solo se pasaba en su habitación; sus amigos no tenían ni idea de lo que pasaba o que había ocurrido para que tuviese actuando así.
Ya pasado casi un mes desde que Luciana actuaba así empezaron cosas aún más extrañas, una amiga de Luciana, Natacha fue a visitarla, Natacha era de cabello corto de color negro y piel blanca.
Natacha al llegar a casa de Luciana, la señora Mendoza la dejo pasar y Natacha subió a la habitación, al entrar en ella encontró a Luciana con heridas semiprofundas en sus muñecas, brazos y piernas.
Natacha quedo paralizada por unos segundos, pero después le dio:
-“¿Qué estás haciendo? ¿Estás loca o qué?
Luciana muy tranquila y con una sonrisa en los labios le dijo:
-¿que no ves? Estoy alimentando a mis amigos.
  Natacha en su cabeza pensaba, aquí no hay nadie, ¿de que esta ablando?
Pero en realidad solo le pregunto curiosamente:
-¿quiénes son tus amigos?
Luciana en medio de rizas y con una voz irónica dijo:
-¿no los vez? están justo aquí
Natacha solo pensó en salir de allí pues Luciana había enloquecido, pero la puerta de la habitación se serró de golpe, y ella cayó al suelo sin razón aparente, Natacha con una expresión de terror en su rostro, le pregunto:
-¿ellos quiénes son? ¿Por qué no puedo verlos? ¿Cómo se ven?
Luciana casi muerta de risa y con una mirada demoniaca le contesto:
-Son seres del inframundo, del mas haya, se alimentan del dolor y desgracia de las personas junto con su sangre, no puedes verlos porque solo sus amigos los pueden ver, Su apariencia física es parecida a la de nosotros los mortales, son personas o al menos se ven como una, pero a la hora de devorar su comida se transforman en algo parecido a un demonio, rojos deseosos de sangre humana, por lo general sus presas mueren cuando ellos terminan de absorberlos.
Natacha muy asustada intenta levantarse y correr, pero Luciana la sujeta del brazo, y casi susurrado le dice:
-“ahora amiguita, me temo que sabes demasiado, no puedo dejarte ir, ya te has convertido en su próxima víctima”…
Natacha grito, pues los dientes y garras de un ser que no podía ver le estaba desgarrando el brazo, ella sentía como su sangre estaba siendo absorbida, la escena era brutal. Luciana le advirtió en ese momento que si le decía algo a alguien, ella los enviaría para que la mataran a ella y a su familia.
Los gritos de Natacha eran tan desgarradores por el insoportable dolor y ardor que le producían aquellas garras y dientes, que la madre de Luciana quien se encontraba abajo en la cocina, los escucho y salió corriendo hacia las escaleras para subir hacia el cuarto de su hija, Luciana al escuchar que alguien se acercaba, le tapó la boca a Natacha diciéndole:
-“¿te callas o te mueres?”
La madre de Luciana toco desesperadamente la puerta, lo que provocó que este extraño ser se desvaneciera desapareciendo así de la habitación,                Luciana grito:
-¿Qué quieres mamá? ¿Quieres tumbar la puerta o qué? 
Su mamá responde:
-escuche gritos muy fuertes ¿pasa algo?
- ¡HA!  ¿Solo era eso? pusimos una película de terror creo que le pusimos demasiado volumen, tranquila mamá ya le bajamos
-Vale, no me vuelvan a asustar así.
La madre de Luciana se alejó de la puerta y se dirigió nuevamente a la cocina, pasaron unos segundos, y Luciana al ver que ya no había nadie le destapo la boca a Natacha, Natacha muy asustada y con lágrimas en sus ojos le suplica:
- por favor la déjame ir, te juro que no le diré nunca nada a nadie.
Luciana acepta, así que la suelta y le da unos vendajes para que se cubra el brazo y que nadie se enterara de lo que había pasado, Natacha se envuelve muy bien las heridas, y al salir de la casa de Luciana se dirige rápidamente a su casa.
Al llegar a su casa, busca rápidamente alcohol, y otros desinfectantes, entra a su habitación y al aplicarse al alcohol, se retuerce del ardor, pues las heridas eran tan profundas que se veía su carne abierta sangrando y sangrando, Natacha lloraba solo de pensar como su amiga le había podido haber hecho esto, era obvio que Luciana se había vuelto loca.
A los pocos días, los “amigos”  de Luciana ya estaban ansiosos, ya querían  una nueva víctima,  Luciana se encargaba de conseguir capturar nuevas personas niños, niñas, jóvenes, viejos, ninguno estaba a salvo,  pues si ella no les conseguía que comer, ellos se alimentarían de ella, y como ella estaba a su absoluta disposición  no le quedaba otra opción.
Ya al pasar alrededor de casi 2 meses, habían desaparecido más de 15 personas, incluidos los padres de Luciana, esto alerto a la policía pero no llegan a nada, no tenían ningún testigo, restos de cuerpos o victima sobreviviente, solo parecía como si hubieran desaparecido …
Una tarde mientras Natacha salía de ducharse, no llevaba ninguna venda en su brazo, pero aunque sus heridas ya habían cicatrizado, todavía eran demasiado notorias, su padre entra a su habitación para dejarle unos libros que le había comprado, y por desgracia nota aquellas cicatrices, su padre impactado y muy enojado se dispuso a hablar con ella sobre lo que tenía en su brazo.
-Natacha, me vas a explicar ahora mismo que te sucedió hay
- pa-papa, no es nada solo me caí en unos matorrales y pues con unos palos y alambres que había me lastime así…
-¿tú crees que yo soy tonto? Eso no te lo hiciste con nada de eso, hija confía en mí, cuéntame cómo y porque te hiciste eso.
Natacha con mucho miedo, decidió que lo mejor sería contarle a su padre, así que le confiesa todo lo que vivió ese horrible día, pero su padre no reacciona como ella pensaba, su padre con una expresión de asombro y a la vez de duda en su rostro, piensa que son alucinaciones, y que la verdad era que Natacha se estaba intentando suicidar.
Al día siguiente, su padre la lleva a una  psicóloga, pero solo le recomienda calmantes y pastillas para dormir. Y como los rumores corren muy rápido, lucían se enteró que Natacha había confesado, y no tardo en decirle a sus “amigos” que fueran a asesinarla para que no siguiera esparciendo lo que había visto y vivido ese día, y que de paso mataran a su familia.
El padre de Natacha ya le había contado a algunos vecinos las alucinaciones de su hija, y al igual que el pensaron que solo se estaba volviendo loca. No pasaron más de 2 horas cuando oscureció y todos se fueron a dormir, Natacha seguía asustada pues recordaba lo que Luciana le había dicho, así que para no atormentarse más se toma sus  pastillas para dormir, justo antes de quedarse dormida, Natacha sintió que alguien entraba por su ventana pero no veía a nadie, unos segundos después algo la tomo del brazo y se lo arranco, paso lo mismo con sus pierna izquierda, también le sacaron los ojos, y le cosieron la boca, al final ella murió esa noche desangrada. Lo mismo paso con sus padres, solo que a estos solo les decapitaron.  Con la sangre de Natacha escribieron en el suelo “a los que no saben guardar un secreto, se les castiga con la muerte
Al día siguiente alrededor de las 5 de la tarde, los vecinos se quejaron de un fuerte olor putrefacto dentro de la casa de Natacha, la policía con solo entrar a la casa se dieron cuenta del brutal asesinato que había ocurrido allí.
Con los testimonios de los vecinos, los cuales habían escuchado las supuestas locuras de Natacha, llegaron junto con la policía a la conclusión de que Luciana era la responsable tanto de las desapariciones de las 15 personas, y del asesinato de la familia de Natacha, casi inmediatamente ordenaron una orden de captura para Luciana.
Al capturarla inmediatamente se le hizo un juicio, donde ella confiesa sus demoniacas razones, y acepta todos los cargos, pero el juez toma la decisión de no encerrarla en prisión, si no que debía ser enviada a un manicomio donde estaría hasta el final de sus días.
No había pasado ni siquiera una semana, cuando se encontró a Luciana muerta y con la boca cosida en el manicomio, al parecer fue declarado un suicidio pues sus muñecas se encontraban cortadas con un clavo.  
SE DICE QUE EL 16 DE SEPTIEMBRE, FECHA DE SU CUMPLEAÑOS Y A LA VEZ FECHA EN LA QUE OCURRIO SU SUICIDIO, BAGA TODA LA NOCHE POR LAS CARRETERAS DE MEXICO,    pues  la leyenda cuenta que se aparece como una mujer bella, vestida comúnmente, pidiendo ayuda o diciendo que se perdió por las calles,  pero cuando te detienes a ayudarla, sus ojos se tornan rojos y su boca se nota cosida, y antes de q tengas tiempo de reaccionar ella te arrastra hasta el más allá, para llevarles solo una víctima más a sus “amigos”  

FIN…



CREADO POR:         LAURA NATALY QUINTERO AVENDAÑO

GRADO:                                       901
LA EMFERMEDAD CONTAJIADA AL FUTBOL

Érase una vez una actriz llamada Esperanza Gómez, que era muy reconocida en el mundo por tener sexo con muchas personas de diferentes partes del mundo.
Entonces ella iba bien con su trabajo, que le parecía muy fácil para conseguir dinero. Para ella solo era tener sexo con hombres y le daban el dinero que cobra por una noche de sexo.
A ella le parecía muy atractivos los futbolistas y cantantes, entre ellos, ella tenía fotografías de todos ellos en su casa ubicada en la ciudad de Bogotá (Colombia), con selfies de los jugadores de futbol Reus, Zlatan Ibraimovich del PSG de Francia y el cantante de Fresstyle Anuel Aa.
Fue entonces cuando entro en contacto con el jugador del BVB09 Reus de Alemania.se conocieron y charlaron hasta que un día se dieron una cita en la ciudad de Bogotá, donde el jugador llega y entran a la habitación acordada donde tuvieron una noche de pasión (sexo).y la actriz no era enterada que el jugador Reus era portador de una enfermedad de transmisión sexual llamada sida. Y fue contagiada por el jugador a la actriz.
Pasan unos meses y ella no sabía que era portadora de la misma enfermedad del jugador Reus.
Luego tuvo contacto con el jugador del PSG Zlatan Ibraimovich.
Donde también tuvo una noche de pasión en la ciudad de Francia con el jugador del PSG. Donde la actriz comparte la enfermedad al jugador y muere unos días después.
Al día siguiente fue su velorio en la ciudad de Paris y fue invitado el cantante de Frestyle Anuel Aa, donde le dedica una de sus canciones al jugador que era muy reconocido por sus pateadas a larga distancia.
Luego de la muerte del jugador empiezan las investigaciones por parte de las autoridades de ese país, para investigar más a fondo sobre la muerte del jugador Suizo.
La actriz acude a centro policiaco a dar su testimonio de lo sucedido.
Y fue arrestada por homicidio…



AUTOR : RODRIGUEZ VILLAMIZAR JAMES 
EL CHICO PERFECTO PARA MÍ

Yo, una chica normal como cualquiera con un nombre muy raro Alaska de John Green.
Era mi primer día de colegio, estaba muy nerviosa, rodeada de chicos nuevos, pero comunes cuando de pronto entro un chico no tan común, con su pelo largo y negro, sus ojos grises, aunque eran lentillas se le veía muy bien, su piel banca como de porcelana solo me imaginaba yo, estando con él! Cuando sentí un empujón eran unas chinas que me dijeron: -Hola, ¿Cómo te llamas? Nosotras somos: Alondra, Ariadne e Isis. Yo conteste: - Hola mi nombre es Alaska es raro pero me gusta el chico nuevo se sentó delante de mí y las chicas comentaron: - ¡Me moriría si un chico como el andaría conmigo! en mi mente pensé pues si es bonita pero hueca, y él se ve muy interesante.
Comenzó la clase y pues quería hablarle a el entonces le pregunte la hora y él me contesto las: - son las 8:00 am y de repente note  sus brazos con cicatrices, me pregunte ¿Qué es eso? ¿Será que se cayó? Ha, Ha, Ha no creo no aguante y le pregunte: ¿Qué te paso? El no me respondió solo me miro con una mirada fría e insegura como queriéndome decir, que te interesa.
HORAS DESPUES…
Tocaron el timbre para salir del colegio lo vi a él en a puerta así que salí a alcanzarlo y  le dije sonriendo: - Hola mi nombre es Alaska ¿cómo es el tuyo? :- Soy Andy, y se fue...
Toda la tarde en mi cuarto estuve pensando en él y no entiendo porque carajos, entre a mi red social a buscarlo no lo encontré entonces, desee que pasara la noche rápido para poderlo ver otra vez.
Al largo de un tiempo nos hicimos muy amigos el contaba conmigo y yo con él. Salíamos, compartíamos grandes cosas hasta que por fin el dio cuenta que yo era la mujer de su vida, nos hicimos novios, llevamos 2 años de relación y pensamos en casarnos…
FIN!

AUTOR : Lineth Karina Duque Zúñiga 9-1  
¿QUIEN ES SARA?

¿Quién es Sara? O mejor dicho: ¿Quién era? Se trataba de una chica de 14 años que estando en el pueblo con sus amigos, hizo espiritismo en una casa abandonada. Todo el mundo sabe que es algo tremendamente peligroso y que jamás debe tomarse como un juego. Ella no midió las consecuencias y al momento de la invocación se burló durante esta y de repente la casa empezó a sacudirse y todo lo que estaba a su alrededor empezó a caer; fotos, sillas, libros e incluso una vieja imagen de los anteriores dueños de esa casa.
Al caer el retrato una tenebrosa sombra salió de él, al parecer este espíritu maligno empezó a arrojar cosas contra esta chica, sus amigos al ver esta tenebrosa escena huyeron, dejando a Sara completamente sola, ella paralizada del miedo no hallaba que hacer mientras el fantasma se acercaba hacia ella, cuando ya estaba lo bastante cerca, con sus garras la despedazo hasta morir.
Sin embargo desde su muerte Sara no ha podido descansar en paz. Su espíritu está condenado y vaga buscando venganza entre aquellos que no saben respetar el más allá, como le sucedió a ella en la vida real.
Pasaron 40 años desde su muerte, Salome era una chica de la edad de Sara que conoció la leyenda en su instituto. Sus amigos la retaron diciéndole que no se atrevía a invocarla diciendo Sara 3 veces frente a un espejo. A ella le daba mucho miedo pero al pensar en las críticas de sus amigos lo hizo. Una compañera fue al baño del instituto para comprobar entre risas y abucheos si cumplía el reto.
Lo hizo pero no pasó nada, y el grupo de amigos lo olvido enseguida, menos Salome. Para ella la auténtica pesadilla comenzó esa misma noche, al llegar a su casa, estando muy cansada se acostó a dormir en su habitación, cuando un sonido inquietante la despertó. No se trataba de un ruido normal, sino de una especie de susurro indescifrable que oía cerca de su nuca, mientras sentía como si alguien le respirara en su cuello. Aterrada se levantó y encendió la luz, pero allí solo estaba ella, a pesar de eso no pudo dormir en toda la noche.
Al día siguiente, no se atrevió a contárselo a nadie, pues estaba muerta del miedo y de sueño, y en medio de la clase tuvo que salir al baño, para lavarse la cara y despertarse. Pero cuando entro al baño hacia mucho frio “como estaban en invierno no le dio mucha importancia” cuando se miró al espejo, noto que una capa de vaho lo cubría.

Salome lo limpio con la mano solo para comprobar que no era nada fuera de lo normal, horrorizada detrás de ella había una chica que nunca antes había visto, con una expresión de espanto y marcas de uñas en todo su rostro, fue tan solo un instante y luego desapareció.

Salome rio nerviosamente, pensando que todo era fruto de su imaginación, los nervios y el cansancio. Sin embargo al mirar  nuevamente hacia el espejo vio algo que el dejo helado, al borrarse el vaho una frase permaneció escrita:
 “SOY SARA, NO DEVISTE INVITARME A VOLVER” 
Salome no pudo soportarlo, y hoy pasa sus días encerrada en un manicomio, y solo habla para jurar y perjurar que el fantasma de SARA la sigue hoy en día atormentando.


FIN



FABIAN ORLANDO CARRILLO HERNANDEZ   
901


LA VIDA DE CLAUDIA

Era un día de esos en donde Claudia se la pasaba triste en que solo pensaba en su mejor sueño ser una cantante profesional. Pero lo que se lo impedía, era su voz ya que era un poco tartamuda.
En la preparatoria todos se burlaban de ella, ya que su sueño habían sido arruinado por un chico al cual había conocido también en la preparatoria, el chico se llamaba Carlós, era el chico más guapo de la preparatoria era rubio con ojos verdes, tenía una cicatriz en su brazo derecho, ya que desde pequeño se había caído de un árbol, el chico se bestia adecuado, pero lo que lo hacía menos popular era su forma de tratar a una chica.  Pues las ilusionaba, ya que había caído en su trampa de amor me sentía decepcionada y enojada pero lo deje en paz jamás pensé en vengarme de el por que  no era buena en eso. Las burlas en la preparatoria eran difíciles ya que siempre me las aguantaba y siempre de mí se burlaban estaba harta.
Un día en la preparatoria todos se habían unido para hacerme otra broma. Pues ya había pasado tantas burlas y decepciones que me sentía menos amada, luego de unos días armaron un baile que sería des de las 06:00pm hasta las 10:00pm de la noche, no tenía pareja ni mucho menos a alguien que me acompañara en el baile. Con lágrimas en los ojos y sentada en el pasillo de la preparatoria estaba sola ya que todos se habían ido a alistarse para el baile. De pronto escuche unos pasos en el pasillo lentamente caminaba cuando escuche que alguien grito ¡Claudia! Rápidamente me seque las lágrimas y me levante, pues era un chico simpático que me quería invitar al baile ya que me había visto sola, yo asombrada me puse a pensar si era otra broma, pero el chico era quieto y tímido pues nunca lo había visto en la preparatoria, el chico me dijo mucho gusto me llamo William quieres ir con migo al baile. Desde ese día ya me sentía un poco querida pues había ido al baile y nos asimos buenos amigos, ya ir a la preparatoria seme hacia fácil ya que él me cuidaba y me defendía él me quería demasiado.
Desde entonces aprendí a nunca ilusionarse con una persona que no te valore, y que vale la pena vivir la vida porque nunca se sabe que sorpresas te pueden pasar en la vida, a un que la vida tiene mucha barreras las cuales son difíciles y tentadoras…
Hoy en día soy muy amada por todos, William se hizo mi novio y queremos casarnos y tener dos hijo una niña y un niño pero primero terminaremos nuestro estudio y después de eso nos casaremos mi entras tanto mi vida sigue… fin.


AUTOR: BRIDNY TORO GARCIA 802
LA VIDA DE JENIFER 
Había una vez una joven llamada Jennifer la cual era muy linda y amante de los animales , una mañana muy soleada en la que sus padres salieron ella se quedó   al  sol como ya era de costumbre,  salió a caminar ,   ella decidió irse por  otro camino para conocer más  y en el camino encontró una hermosa casa, 



en la cual había muchos animales,esto le llamó la atención por lo que ella decidió abrir la puerta y al entrar se encontró con un bosque en donde habían animales que hablaban, ella al entra ser sorprendió mucho al ver que  los animales dialogaban,  uno de estos era un conejo el cual al verla se acerco y le dijo: 
-hola, como estas?  ¿cómo te llamas? Le dice el conejo  y ella de responde: 
Y siguieron dialogando  hasta el punto en el que el conejo decidió mostrarle la torre en la cual vivía el joven rey del bosque, Jennifer decidió conocerlo desde que lo vio le pareció muy simpático y ella al rey también desde ese momento ella se enamoró. Por lo que el rey decidió tomarla como esposa ella le dijo que tenía que decirle a sus padre y el rey David lo aceptó,  la joven se fue a hablar con sus padres los cuales anónimos decidieron ir con ella a aquella casa al entrar se quedaron sorprendidos al ver los animales y el majestuoso rey. 

Al día siguiente el rey decidió casarse con Jennifer en los que años después tuvieron una bebe muy hermosa llamada Jennifer Daniela y fueron muy felices
AUTOR : LEIDY PARRA ORTIZ 

miércoles, 20 de julio de 2016

LA DESOBEDIENCIA


Era e una vez en un pueblo llamado Terranova una muchacha de 15 años de nombre Amanda Stevenson, una joven muy bella, de cabello rubio, ojos color negro, piel blanca, delgada, extrovertida y curiosa.                                                                
Era la envidia de muchas chicas y deseo de los hombres por su belleza. Amanda vivía con su padre el señor Víctor Stevenson, el cuidaba mucho a su hija por su belleza pues pensaba q le podían hacer algo. También vivía con su perro tony muy cariñoso, lo tenía desde que era un cachorrito se lo encontraron en la calle solo y desamparado Asia se lo llevaron así casa.            
Un día Amanda le pidió permiso así padre para salir a dar una vuelta pero su padre se negó, Amanda salió corriendo así habitación con un poco de enojo y tristeza, pero Amanda no sabía algo q esa noche era noche de brujas y ellas salían a chuparles la sangre alas jóvenes bellas como ella y así ellas se volviesen más bonitas.                                                                                                                                                            
Amanda no vio más opción de escapar estaba esperando q su padre se durmiera para ella al fin salir. Cuando su padre algún se durmió salió despacito de su habitación agarro las llaves y salió con tony sin q su padre se diera de cuenta. Amanda y Tony caminaron y caminaron durante largos minutos al llegar a un pequeño pero bonito bosque se sentó en una gran piedra a contemplar el lugar cuando de pronto escucha una voz q dice

–¡ayuda por favor!–

la voz se escuchaba como la de una anciana así que  Amanda se vio en el derecho de ayudarla sí que  empezó a gritar

– ¡donde estas!–

la voz decía –aquí en el árbol más grande

Amanda salió corriendo hasta el árbol más grande y vio a una anciana de espalda pero cuando se voltio Amanda se dio cuenta de que era una bruja y se desmayó al despertar estaba atada a una silla con tony cuando de pronto escucho hablar a unas brujas diciendo q iban a matar a tony y le chuparían la sangre a ella , Amanda empezó a tratar de soltarse hasta q lo logro entonces empezó a buscar cómo salir hasta q encontró una ventana la abrió y salió con tony de aquella cueva al salir Amanda se dio cuenta de q estaba en un lugar extraño entonces caminaron y caminaron hasta q se encontraron con un joven trol q los ayudo a llegar al bosque cuando llegaron al bosque fueron a casa jurando nunca volver a desobedecer a su padre


AUTOR. CEBALLOS DUARTE MARIA 701

EL TESORO ESCONDIDO
Cuenta una antigua leyenda colombiana, que si en tu casa escuchas ruidos extraños, oís ruidos de cadenas o ves un espectro deambulando es porque cerca, muy cerca, hay un tesoro escondido. Esto le ocurrió a Dionisio. El y su familia se establecieron en una localidad llamada Campo Nuevo. Comenzaron a construir su casa y pronto empezaron a escuchar ruidos extraños, aullidos y voces misteriosas. En una ocasión una sombra empujó a Dionisio de su bicicleta unos metros, y en otra, un espectro, sacudió fuertemente un naranjo hasta hacer caer casi todos los frutos. Una noche escucharon un fuerte golpe en la puerta de entrada, Dionisio se levantó de la cama para ver que ocurría. Una sombra envuelta en niebla se paseaba por el frente de la casa. El miedo se apoderó de la familia y pensaron seriamente en abandonar la finca ya que no podían pegar un ojo en toda la noche. Se encerraban cuando llegaba la noche y no se animaban a salir hasta que saliera el sol.
Dionisio, que había escuchado la leyenda pero nunca había creído en ella, comenzó a pensar que seguramente había un tesoro escondido en su propiedad. Ellos eran humildes y un hallazgo de esa naturaleza podría dar lugar a una oportunidad de progreso para toda la familia. La casa había quedado sin terminar por falta de recursos La cosecha de algodón no había sido buena y apenas les alcanzaba el dinero para pagar la comida. Su mujer, Azucena lloraba y sus hijos querían mudarse. No soportaban la idea de convivir con esas presencias misteriosas. Azucena, tenía un gallinero con varias gallinas, tres perros y dos gatos. Una noche en que los aullidos envolvieron la casa, escucharon cacarear a las gallinas, ladrar a los perros y maullar a los gatos con un vigor fuera de lo común.
Azucena, que estaba sola con sus hijos temiendo que algún espectro pudiera entrar a la casa, amontonó varios muebles contra la puerta. Al día siguiente tres gallinas, uno de los perros y los dos gatos habían desaparecido.
Los animales que se esfumaron eran todos blancos. Al fantasma por lo visto, no le gustaban los animales de color blanco. Dionisio que era muy valiente, al día siguiente compró una pala y comenzó a cavar. La finca era grande y avanzaba lentamente.
Entonces pidió ayuda a dos de sus primos y entre todos dieron vuelta el terreno con picos y palas. Los aullidos y las voces se agudizaban por las noches, su mujer quería marcharse con sus hijos, pero el entusiasmo y la valentía de Dionisio por descubrir las riquezas los calmaba por lo menos durante el día. Dionisio sabía también, por las historias que había escuchado hasta entonces que solo una persona debería encontrar el tesoro. La leyenda decía que si más de una persona veía el tesoro, este desaparecería ante sus ojos. Cansados de cavar estaban a punto de abandonar la búsqueda, cuando se les ocurrió mirar hacia unos arbustos. Una luz resplandeciente, mezcla de bruma y sol los envolvía. Los arrancaron rápidamente. Aunque estaban cansados continuaron paleando con entusiasmo. Allí encontraron un envoltorio hecho con sábanas de hilo ajadas y sucias. En su interior había una antigua ollita de hierro con tapa. Y dentro de la ollita un puñado de relucientes monedas españolas de oro.

Dionisio y sus dos primos contemplaron embelesados el hallazgo. No podían creer lo que estaban viendo. Al instante, la ollita y todo su contenido se transformó en carbón esfumándose de su vista. Dionisio haciendo caso a la antigua leyenda, les dijo a sus primos que se marcharan para continuar cavando solo. Esa noche no pudieron dormir. Los fantasmas golpearon las puertas y ventanas, sacudiéndolas con una potencia increíble. Era una fuerza sobrenatural que hacía temblar toda la casa. Al día siguiente, Dionisio tomó la pala y cavó más profundamente en el mismo lugar con la esperanza de encontrar algo más. En el mismo lugar apareció otro envoltorio. Era un baúl de madera envuelto con varias capas de tela. Seguramente sábanas, pero estaban deterioradas por la humedad y el paso del tiempo. El baúl estaba cerrado con un candado de hierro muy oxidado. Dionisio no tardó en quebrarlo con una tenaza. Al abrirlo se desplegó el fruto de tanto esfuerzo. El baúl contenía muchas alhajas. Había collares, diademas, aros y pulseras. Todos de oro antiguo. Muchos engarzados con piedras preciosas de maravillosos colores. Un tesoro de valor incalculable. En esta oportunidad estaba solo. Espero un tiempo para asegurarse que no desaparecería. El tesoro continuó ante su vista sin desaparecer tal cual narra la leyenda. Comunicó la noticia a su familia y a sus primos que alborozados festejaron el hallazgo. Las sombras y los aullidos se retiraron de la casa. Volvieron a aparecer las gallinas, el perro y los dos gatos. Los fantasmas ya no tenían que custodiar su tesoro. No sabemos adónde fueron a parar, seguramente se retiraron a descansar, después de tantos años de vagar en las sombras custodiando su fortuna. Hay infinidad de leyendas cuyo origen está centrado en la guerra del Paraguay. En ese entonces, ante el avance del ejército enemigo, familias enteras debían desplazarse dejando atrás sus propiedades y sus pertenencias. Como no podían llevar todo a cuestas, muchas familias optaban por enterrar sus tesoros en el campo para volver a recuperarlos cuando la guerra hubiera terminado. Estos consistían mayormente en monedas de oro y alhajas con piedras preciosas de altísimo valor. Llevarlos consigo también era un gran riesgo ya que estaban a la merced de rateros y ladrones. Muchos volvieron y desenterraron sus pertenencias, pero muchos otros murieron en la guerra y sus tesoros quedaron ocultos en el campo. Nuevas familias se establecieron y nadie sabía dónde estaban ocultos esos tesoros. Pero dicen, que si por la noche se escuchan alaridos, ruidos de cadenas o ves sombras escondidas, es que el alma de los antiguos moradores están custodiando sus tesoros y si buscas bien seguramente encontrarás un tesoro escondido. Fin
AUTOR: ANGEL SMITH GALLEGO . GRADO 701
CUENTO DE TERROR FANTÁSTICO
Una noche en la que la nieve fría caía por toda España, en uno de los zoológicos se escapaba un león tierno, amigable, que durante mucho tiempo sirvió de diversión a los niños en los campos y ciudades, llegando al bosque corrió y corrió de repente se encontró de frente  a la casa de la bruja, gruño tan fuerte el león que la malvada bruja salió y sorprendida quedo al mirar al feroz animal.
El león tan amigable le dijo que si se podía quedar esa noche allá en la casa, porque él no tenía donde ir, pero la bruja la insistía en  que no podía quedarse, y el león comenzó a llorar, la noche siguiente era una noche muy lluviosa, el león volvió pero no a pedirle quedarse en su casa, sino pidiéndole que le quitara la maldición de muerte para que los espíritus malignos acabaran con él, que la bruja malvada le había echado, ella insistió en que no lo haría, el león desesperado le rogo que le quitara la maldición, que el haría lo que ella pidiera, la bruja aceptó, pero con una condición, que tenía que vagar por la fría nieve durante tres días, solo sin abrigo y sin comida, el león aceptó y se fue y al segundo día de caminar por la fría nieve, se encontró con un amigo llamado muñeco de nieve muy amigable, amable, cariñoso, le dijo que si le podía ayudar en algo, y el león le dijo que no, pero ambos se hicieron buenos amigos, pasaron los tres días llego el león a la casa de la bruja, y la bruja le dijo muy bien ahora vete no te quiero ver, el león se fue donde el muñeco de nieve, y comenzaron a hablar, el león le conto la historia al muñeco de nieves, y el muñeco le conto al león su historia, resulta que el muñeco de nieves, era un ser muy solitario, no tenía amigos, y al león le extraño esto y le dijo, tu nunca has tenido amigos, el muñeco le respondió, que sí, que había tenido una amiga llamada bruja, y le conto todas las características de la bruja el león, el león le respondió, si no me equivoco yo conozco a una persona así, el león corrió a buscarla y le contó lo sucedido, la malvada bruja soltó unas cuantas lágrimas, se animó a ir, y se reencontró con su amigo, lloraron tanto que se abrazaron y conversaron, pero había un problema, la bruja no podía hacer ni tener amigos, porque ese fue el trato entre ella y las hechiceras, las hechiceras se dieron cuenta de lo que ella hacía y la buscaron en la casa y no la encontraron, con los poderes que ellas tenían al fin la encontraron , pero estaba muerta, no se sabe quién la mato,  o si se había suicidado, al fin encontraron al asesino, era su vecino, no se sabía quién era ni de donde había venido, solo se sabe que el supuesto vecino la asesino porque descubrió la amistad que tenían ella y el muñeco de nieves, el mismo conto que se conocía desde que eran muy pequeños, el león y el muñeco se enteraron de lo sucedido, el león se fue llorando a la casa de la bruja, encontró cartas pero no las pudo leer , ya que tenían un hechizo muy fuerte, lo cual impide abrirlas, el león decidió vivir en la casa de  la bruja, cuenta el león que la bruja quedo penando, el sentía la presencia de la bruja en la casa, el muñeco de nieve se enteró , y lloro hasta que al fin se resignó, el león y el muñeco de nieves fueron amigos por el resto de su vida, según ellos, una fuerza no permitía que ellos pelearan, ni mucho menos que se separaran, dicen que la fuerza era de la brujita.
AUTOR . ANA CAMILA AMOROCHO  701      

                        Fin.
MI VIDA FUE UNA MENTIRA



Su cuerpo frío y de un color pálido, su cuello tenia todavía la marca de aquella soga y por primera vez en tres meses se veía relajado, en su rostro no había rastro de preocupación o amargura, tristeza o sosiego, de ahora en adelante su rostro seria así sin expresión.

Todavía recuerdo como si hubiera sido ayer, los sucesos de esa mañana del lunes aun invaden mi mente, alejando de mis noches la tranquilidad;             me había levantado temprano a eso de las 5:30am pues quería ver el amanecer, pero lo que vi esa mañana no era lo que esperaba.

Cuando el sol ya estaba por salir, fui corriendo a la habitación de mi padre para que viniera conmigo a ver el maravilloso amanecer de valle de luna, abrí su puerta sin antes haber tocado mi cuerpo perdió el movimiento al ver a mi padre con una soga en cuello, su cuerpo colgaba del techo, sus ojos azules estaban abiertos de par en par y apuntaban a una foto en la que estábamos los dos juntos una lágrima rodo por mi mejilla, yo solo contemplaba el cuerpo de mi padre sin siquiera mover una pestaña.... No se cuánto tempo paso, lo único que sabía era que m padre estaba muerto.

-¡Dios mío señor John ! ¡¿que ha hecho?! - escuche gritar a Carmen, la señora que nos ayudaba con los quehaceres de la casa, pero ni con tremendo grito mis músculos se despertaron

- ¡oh por Dios niña Slean ! -- Carmen me arropo en sus brazos tratando de que yo no viera tal escena, pero ya era tarde, pues aquella imagen quedo guardada para siempre en mi memoria.

A eso de las 10:00am la casa estaba llena de policías y forenses, recuerdo que uno de aquellos policías me hizo un montón de preguntas, lo primero que me pregunto era que si yo había tenido alguna discusión fuerte con mis padre, yo no le respondí solo lloraba en aquel mueble negro que tanto le gustaba a él; el policía al ver que yo no le respondía ninguna de sus estúpidas preguntas, se fue a revisar la casa con sus compañeros;  revisaron su despacho, la sala principal, su habitación e incluso la mía también, creían que  mi padre podría haber dejado una carta suicida o algún indicio que los pudiera llevar a la causa de tal acto, mas no encontraron nada importante, solo algunos papeles sin firman de la empresa , correos electrónicos de él y mi tía azucena preguntado como estaba, también encontraron el álbum familiar abierto en su cama al parecer antes de suicidarse revivió todos y cada uno de esos recuerdos siguieron buscando durante dos horas mas pero no encontraron nada que los pudiera llevar a los indicios de su suicidio, ese día mi casa quedo patas arriba al igual que mi cabeza.

El día de su entierro detalle por última vez su rostro, pues sería la última vez que lo vería, abrí la tapa y con mis propias manos recorrí cada milímetro de su cara y como despedida le di un beso en mejilla igual como a el le gustaba cuando estaba vivo, aunque para mi pesar lo único que sentí fue tristeza y piel totalmente fría, totalmente.... Muerta. Ese día aquel ataúd café no solo estaba sepultando el cuerpo de mi padre, sino también mi felicidad... Mi alma

Durante varias semanas mis noches estuvieron llenas de tristeza, llenas de dolor y de lágrimas, lágrimas que bajaban por mis mejillas alojándose en mi almohada y cada vez que cerraba mis ojos mi padre aparecía sonriendo me después se despedía y caminaba a su habitación yo lo seguía y cuando abría la puerta lo último que escuchaba era perdóname por todo lo que hice mi amor, luego mi padre caía de la silla, quedando igual como el día se su muerte, yo despertaba sudada, llorando y gritando  como una loca, pues aquella imagen no era muy grata que digamos, aunque empezó a crecer una duda dentro de mí y era el por qué mi padre me decía eso, ¿por qué me pedía perdón? sabía que lo que había hecho me había causado daño a tal grado que tuve que ir a un psicólogo pero aun así no creía que fuera para tanto.

El caso de mi “padre” se  cerró  meses despuésés al no encontrar la causa de su suicidio; todos crearon hipótesis pero solo yo se la verdad, solo yo fui capaz de encontrar la carta suicida de mi padre, y yo seré la única en saber cuáles fueron sus razones, el día que leí aquellas carta volvíí a sentir que mi mundo se venía abajo, pues el contenido de estoá era más doloroso incluso más que su propia muerte; hay me di supe del por qué mi padre me pedía perdón y también me di cuenta de que mi vida siempre fue una farsa y lo peor de todo que fui criada por un asesino.....




 Autora: Lucero Ceballos